El Cádiz CF concede a la Copa del Rey una importancia extrema. Y ahora, habiendo avanzado hasta la ronda que dará acceso a medirse con un equipo de competición europea, los amarillos irán a por todas a La Línea este miércoles (21.00 horas).
La buena noticia es que, salvo contratiempos de última hora, Antonio Calderón podrá contar con todos sus futbolistas, excepto el canterano Diego, que arrastra unas molestias. Tanto el lesionado Kike López como Migue García, que ha superado un proceso vírico que le causó fiebre, entrenaron este lunes al mismo ritmo que el resto de la plantilla gaditana.
Este martes se volverá a comprobar la evolución de ambos futbolistas en el entrenamiento previsto, a puerta cerrada, a partir de las 10.30 horas, pero ninguno tendrá problemas para jugar si el equipo técnico lo cree necesario.
En la sesión del lunes, el grupo se dividió en dos. Por un lado trabajaron los titulares en Melilla y, por otro, a un ritmo más alto entrenaron los que no jugaron o lo hicieron durante menos tiempo.
El equipo continuará hoy la preparación para el encuentro y, además, vista la importancia que el club da a la eliminatoria, el presidente Manuel Vizcaíno presentará el cartel conmemorativo diseñado para la ocasión.