El tiempo en: Chipiona

Cádiz

Muving alcanza en menos de un mes las 1.200 altas de usuarios en Cádiz

La empresa no pondrá cuota de alta para favorecer el acceso al servicio

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Muving, empresa de motosharing pionera en Andalucía

Muving, empresa de motosharing pionera en Andalucía, ha logrado alcanzar ya las 1.200 altas de usuarios en la capital gaditana, mejorando las previsiones iniciales estimadas por la empresa en cuanto al número de usuarios, desde que comenzó a prestar servicio el pasado 13 de marzo ofreciendo un revolucionario servicio de alquiler de motos por minutos, a un precio de 0,18 céntimos de euro por cada minuto de circulación del vehículo. En menos de un mes, se ha alcanzado, por tanto, la cifra que estimaba la compañía como óptima, y que contempla también las descargas de la aplicación que permite alquilar los vehículos en sus dos versiones, para móviles android e Ios.

Las motos son totalmente eléctricas, lo que garantiza, por un lado, que no emitan dióxido de carbono a la atmosfera, “lo que contribuye a salvaguardar el medio ambiente y a frenar el cambio climático, así como a mostrar a la gente las ventajas del uso de los vehículos eléctricos”. Y por otro, que no emiten ruido al circular, “contribuyendo así a reducirla contaminación acústica”. Así, Muving es el primer sistema de movilidad ecológica y sostenible de la ciudad y de Andalucía.

Durante estos días, Muving ha venido ofreciendo a sus usuarios la promoción del alta gratis con quince minutos de regalo para el usuario, además de un código promocional de regalo de otros 15 minutos para que el usuario lo cediese a un tercero de su elección. Esta promoción termina el viernes 7 de abril, y de ella se han beneficiado usuarios gaditanos cuyas edades, según los datos de conductores Muving,  han oscilado en Cádiz desde los 18 a los 79 años de edad.

A partir del sábado, sin cuota de alta y un bono prepago con descuento

A partir del sábado 8 de abril, y dado el éxito de la iniciativa, Muving ha decidido desechar el establecimiento de una cuota de alta como sí exigen otras empresas de sharing, y a los nuevos usuarios de Muving se les ofrecerá un bono de prepago único con descuento por 25 euros,  con el que circular 156 minutos. Este bono prepago permite una rebaja a 0,16 céntimos de euro. Así, y tras abonar esos 25 euros, el nuevo usuario no verá, al finalizar el servicio, facturación alguna en su cuenta bancaria más allá de la notificación, en su propia aplicación, de los minutos que haya consumido y de los que le quedan. Una vez superados esos 156 minutos, se le facturará nuevamente a 0,18 céntimos de euro el minuto. Este bono no será aplicable a las altas que se hayan producido antes del 8 de abril, cuyos consumos se efectuarán como hasta ahora. Muving estima que el servicio va a ser muy demandado en estos días de Semana Santa, por la facilidad que ofrece en cuanto a movilidad, rapidez y facilidad de aparcamiento.

Por último, la portavoz de Muving, Bibiana Gago, ha agradecido a los gaditanos y gaditanas “la excelente acogida que nos han dado” y ha enfatizado que “la participación y las sugerencias que nos han dado y una comunicación bidireccional, tanto en persona como a través de las redes sociales, nos han marcado en gran parte el camino en este espacio de tiempo, y en todo momento las hemos estudiado y aplicado para mejorar el servicio”. Esto es así “porque tenemos claro que la movilidad urbana sostenible la marcan los usuarios, y estos datos nos afianzan más en la idea de que Cádiz ha sido la ciudad perfecta para arrancar Muving”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN