Los socialistas han pedido una copia de la respuesta que se de al escrito de los vecinos que piden el cambio de ubicación de la carpa por los ruidos
La mesa de contratación para la adjudicación de la carpa de Carnaval que estaba prevista a primera hora del lunes era desconvocada y se aplazaba de nuevo para una convocatoria más tardía. La anterior convocatoria se suspendía porque no se había respondido a las alegaciones de los vecinos de Cádiz Centro que pedían el traslado de la carpa a otro punto de la ciudad ante las molestias que impiden el derecho al descanso por ruido. Fuentes consultadas por este medio indicaron que “se han pedido más informes de Patrimonio para la siguiente mesa de contratación”.
Según el portavoz de los socialistas, Fran González, “David Navarro no ha tenido más camino que suspender al no haber respondido a las alegaciones planteadas por los vecinos tal y como se comprometieron”. Los socialistas han solicitado una copia de la contestación que se dé a las citadas alegaciones, en pro “de la transparencia que caracteriza al equipo de Gobierno”.
Por otro lado, fuentes municipales, consultadas por este medio, indicaron que la previsión del equipo de Gobierno es que entre el mismo lunes y este martes “se notificara a los vecinos la respuesta para así dar paso posteriormente a la convocatoria de la mesa para continuar con la contratación”.