El tiempo en: Chipiona

Cádiz

Le mete tres puñaladas porque se negó a darle los 9€ que llevaba para comprar medicinas

Agentes de la Guardia Civil detienen en Puerto Serrano a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla. -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Puerto Serrano a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El detenido asestó tres puñaladas a un vecino que se negó a entregarle los nueve euros que portaba para comprar medicación.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, el detenido, que pertenece a un conocido clan de la localidad, lo amenazó con que si denunciaba lo sucedido su padre lo mataría cuando saliera de prisión, donde se encuentra cumpliendo condena por un homicidio con arma de fuego. La víctima, tuvo que ser trasladada al Hospital de Villamartín para ser atendido de dos puñaladas en el costado y una en la cabeza.

Los hechos ocurrieron este jueves al filo de la media noche, cuando un vecino de la localidad se dirigía a una farmacia de guardia para comprar una medicación que precisaba. En un determinado momento se le acercó un joven perteneciente a un conocido clan familiar relacionado con numerosos delitos de toda índole, el cual le exigió el dinero que llevase esgrimiendo un cuchillo de cocina.

Tras manifestar la víctima que sólo llevaba nueve euros para comprar una medicación que precisaba y que no se lo podía dar, el agresor comenzó a lanzarle puñaladas, alcanzando por dos veces el costado derecho y una la cabeza, iniciándose un forcejeo donde la víctima pudo arrebatar el cuchillo al agresor.

Al verse desarmado, el ahora detenido emprendió la huida, no sin antes amenazar a su víctima para que no presentara denuncia, ya que si lo hacía, su padre, ingresado en prisión, por un homicidio con arma de fuego, lo mataría en el momento que saliera de prisión.

La víctima se trasladó al centro de salud para ser atendido, siendo trasladado en ambulancia al hospital de Villamartín para recibir un tratamiento más adecuado.

Personados en el hospital una patrulla de la Guardia Civil, recabaron los datos y circunstancias de los hechos, procediendo a realizar una recostrucción de lo ocurrido y recabando imágenes de las cámaras de seguridad existentes en la zona que corroboraron la versión de la víctima, por lo que de forma inmediata se procedió a la detención del joven de 20 años de edad y con numerosos antecedentes delictivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN