Hablaba Álvaro Cervera en la previa del encuentro de este viernes ante el Levante UD, último partido de la temporada para el Cádiz CF.
El equipo gaditano llega a la cita tras dos derrotas que no han gustado al técnico. “Hemos reflexionado el cuerpo técnico y yo, no hemos hecho nada más, hemos dejado pasar los días. No queremos forzar situaciones porque creemos que es injusto. Los dos escenarios son lógicos. Tenemos jugadores muy cargados, muy justos”.
Dudas con respecto al once titular. “Es muy complicado hacer el once porque hay muchos jugadores que han ido muy al límite, hay muchos jugadores que quieren seguir jugando el año que viene, aquí o fuera, y hay cosas que no manejas. Soy entrenador de fútbol, quiero lo mejor para el equipo, y quiero lo mejor para mi futuro y para el futuro de mi equipo”.
Balance de la temporada. “La nota del equipo no puede ser otra que un sobresaliente. Hemos tenido altibajos que nos han servido para aprender”.
El futuro. “Creo que el año que viene va a ser mucho más complicado de lo que ha sido este año. Este año no hemos entrado en descenso en ningún momento. Se ha vivido sin público. El año que viene parece que todo volverá a la normalidad y se verá la importancia o la dimensión de lo que ha hecho un recién ascendido con el que nadie contaba”.