El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Arias se hará cargo del Industrial, tras Domingo Malia

Malia se retira del equipo tras pactar su salida con la Junta Directiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Domingo Malia se marcha de forma silenciosa del equipo industrialista y a tan sólo cinco puntos de los puestos de ascenso.
Después de medio año como entrenador del Chiclana Industrial, el barbateño Domingo Malia ha dejado el banquillo “por problemas dentro del vestuario”. Malia que cogió al equipo desde la pretemporada consensuó con la Junta Directivo su precipitada salida por “ser un bien para mí y para el equipo”. El barbateño, que el próximo mes pasará por quirófano para operarse de dos hernias, ponía también como excusa la baja temporal que no le permitirá estar al cien por cien con el equipo industrialista.

Actualmente el equipo rojinegro está en un momento dulce. Los últimos resultados le han llevado a estar a tan sólo cinco puntos de los puestos de ascenso. Frente al Bornense, donde ganó por cinco goles a dos, demostró que el equipo está cerca de alcanzar el tan preciado objetivo que se marcó al inicio de temporada. Aunque, pese a los puntos, está colocado en octavo lugar y ahora debe afrontar el resto de la temporada con un cambio de entrenador en sus filas, que sólo el tiempo dictará sentencia acerca de si realmente es lo mejor para los chiclaneros.

Buenos números
El bagaje del de Barbate se salda con un cómputo total de 23 puntos. En 15 encuentros ha ganado cinco, a empatado cinco y ha perdido cuatro. En total, mientras entrenaba, el equipo marcó 20 tantos y encajó un total de 17, siendo el equipo el octavo en la clasificación de la Regional Preferente.

De momento, según el presidente Antonio Gómez, “el equipo será entrenado por Miguel Arias, hasta que encontremos un nuevo técnico”. Arias es el preparador físico del Industrial y tendrá la responsabilidad de dirigir la nave en estos tiempo de transición.

Otros nombres suenan para el equipo, como es el caso de Abraham, entrenador del juvenil, que puede ser una joven apuesta para intentar el prioritario objetivo de devolver al conjunto chiclanero a la categoría que perdió la pasada temporada, la primera andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN