El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Trasladan a un centro de menores a dos niños por ?dejación de la madre?

La Policía local detecta infracciones por conducir bajo los efectos de sustancias peligrosas, tres de ellas el alcohol y una estupefacientes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Balance de las actuaciones de la Policía Local durante el pasado fin de semana
Dos hermanos, de 5 y 13 años de edad, tuvieron que ser trasladados el pasado viernes al centro de menores de Chipiona, al recibir aviso la Policía Local de que la niña permanecía en el colegio a las cinco de la tarde. La madre, “drogodependiente”, según un familiar, ya había sido denunciada por abandono de menores.

Además, la Policía Local de Chiclana registró el pasado fin de semana cuatro infracciones por conducir bajo los efectos de sustancias peligrosas, tres de ellas el alcohol y una estupefacientes.

Así, por conducir bajo los efectos del alcohol fueron detenidos T.S.S, de 23 años; A.G.U., de 28; y J.R.M., de 40 años y de nacionalidad holandesa; y J.R.M., de 48 años. Este último, tras quedar en libertad una vez instruidas las correspondientes diligencias, volvió a ser detenido unas horas más tarde al verse implicado en un atropello conduciendo otro vehículo y dándose a la fuga tras provocar dos heridos.

La Policía Local se vio también implicada en una persecución al observar a un vehículo circular a gran velocidad en dirección contraria. Durante la persecución se produjeron varios choques entre ambos vehículos, hasta que el automóvil perdió el control y el coche patrulla impactó contra su lateral. F.G.B., de 30 años, opuso resistencia activa y trató de emprender la huida, por lo que fue detenido acusado de un presunto delito de desobediencia al agente de la autoridad y resistencia grave.

Por otra parte, entre las incidencias registradas en el fin de semana por la Policía Local, cuatro de ellas fueron por tenencia de sustancias estupefacientes y seis por consumo de bebidas en la vía pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN