El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Detenido en San Roque por amenazar a su madre con un arma blanca en Torreguadiaro

La Policía Local sanroqueña colabora con la Guardia Civil en la detención de dos individuos acusados de atracar la sucursal de una empresa de seguros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de San Roque. -

La Policía Local de San Roque ha detenido en Torreguadiaro a un individuo que llevaba un arma blanca después de que presuntamente amenazara a su madre y causara daños en su domicilio. Además, y en colaboración con la Guardia Civil, se detuvo a los dos presuntos atracadores de una sucursal de una compañía de seguros situada en el vecino municipio de La Línea.

Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez, la primera de las detenciones se practicó en la noche del pasado domingo 12. Una mujer residente en Torreguadiaro llamó a la Jefatura de la Policía Local para denunciar que su hijo, mayor de edad, la había amenazado gravemente, y que estaba dañando el mobiliario de su domicilio.

Agentes de la Policía Local de San Roque se desplazaron a la zona y comprobaron la veracidad de los hechos, por lo que se procedió a desarmar al individuo y a intervenir el arma. Fue detenido por un presunto delito de amenazas graves en el ámbito familiar y daños.

La segunda intervención de la Policía Local de San Roque se produjo en la tarde del lunes 13, cuando en la Jefatura se recibió una llamada comunicando que había una reyerta con persecución en los aparcamientos de un supermercado de Campamento, donde había implicadas varias personas y dos vehículos accidentados. Minutos más tarde, la Policía Nacional de La Línea informó de que se había producido un atraco en una oficina de una conocida empresa de seguros de La Línea.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó a Campamento y colaboró con la Guardia Civil en la inmovilización y detención de los dos individuos, que presuntamente habían atracado la citada sucursal.

Por otro lado, hay que apuntar que la pasada madrugada un patrulla policial situada en la calle San Felipe pudo comprobar como circulaba un vehículo en sentido contrario al permitido en dicha vía. Tras proceder a darle el alto, se constató que llevaba un remolque y ningún tipo de alumbrado.

Realizando las pertinentes comprobaciones los agentes constataron que el remolque, de los usados para transportar embarcaciones, tenía como número de bastidor troquelado uno que no coincidía con el de la documentación aportada. Ante esta situación, se procedió a instruir diligencias por un presunto delito de falsedad documental..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN