El tramo comprendido entre las rotondas del Águila y la Rana Verde
La carretera del Molino Viejo sigue siendo objeto de mejora y adecuación con su asfaltado tras la instalación de las tuberías previstas en el proyecto de obra del abastecimiento de la Rana Verde.
Tras el asfaltado del tramo comprendido entre la rotonda de Los Gallos y el puente del Coto La Campa, ahora se actuará entre las rotondas del Águila y de la Rana. En concreto, esta obra se desarrollará el lunes 6 y el martes 7, jornadas en las que este tramo permanecerá cortado al tráfico rodado.
El tráfico será desviado por la carretera de La Barrosa y por la calle Albatros y la carretera de Las Lagunas durante el asfaltado de esta zona, que está previsto se desarrolle durante el lunes y el martes. No obstante, las obras se prolongarán en diferentes tramos a lo largo del mes de septiembre y octubre y afectarán a la carretera de La Barrosa y a la citada vía, sufriendo distintos cortes y desvíos de tráfico, según avancen las mismas.
Asimismo, se realizarán obras de canalización de alcantarillado, que afectarán a la calle Santa María de la Cabeza, donde el tráfico será desviado por las calles Goya y Tajo.
También se realizarán obras de canalización de alcantarillado en la urbanización Novo Sancti Petri, concretamente en la avenida Octavio Augusto, donde el tráfico será desviado sin necesidad de corte alguno.