Tras un intenso fin de semana de actividades desarrolladas en la Casa de la Juventud con motivo del I Salón Manga Campo de Gibraltar, la concejal de Juventud, Dolores Hillmer, y el secretario de la asociación
Lo sé y me importa, Alfonso Torres, han coincidido en la satisfacción que tienen por el resultado que ha deparado.
Dolores Hillmer ha querido felicitar especialmente a los jóvenes de la asociación implicados en la organización de este Salón Manga. “Han trabajado mucho pero ha sido fundamentalmente su entusiasmo lo que ha servido para que el número de personas que se esperaban fuese superado, puesto que de las mil que estaban previstas finalmente estuvieron más de mil trescientas”.
La concejal, tras el agradecimiento, muestra su satisfacción también porque “la Casa de la Juventud gracias a este importante número de visitas durante tres días sigue atrayendo a jóvenes, que es lo que queremos para que se vinculen con ella y con las actividades que se organizan”.
El secretario de la asociación secunda estas palabras en el sentido de que todo ha transcurrido conforme a lo previsto y además han llegado niños con sus padres, lo que ha deparado que se hayan recibido felicitaciones de estas personas adultas. En cuanto a una segunda edición, asegura que todavía es muy pronto por el cansancio acumulado en este fin de semana pero que todo apunta a que continuará esta experiencia en el futuro.