El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

El PP denuncia a Román por parcelar, construir y vender "ilegalmente"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El PP de Chiclana ha tachado a José María Román de “irresponsable” al votar en contra de la aprobación de las ordenanzas de las Áreas de Gestión Básica que propiciarían la regularización de las viviendas irregulares. Además. desde el grupo popular han insistido en que “él mismo ha sido parte del problema, no sólo cuando era gobernante de esta ciudad y miró para otro lado, sino porque también fomentó este fenómeno parcelando, construyendo y vendiendo viviendas de forma ilegal”.


Según el PP, en 1991 José María Román hizo tres parcelaciones “ilegales” en la zona de Carboneros y construyó dos viviendas, declarando en notaría la obra nueva. Incluso, denuncia que en la Gerencia de Urbanismo consta la apertura de dos expedientes sancionadores abiertos por la construcción ilegal de esas viviendas, por importe de 390.000 pesetas, sanciones que no se llegaron a pagar y, según los populares, “lo más grave es que pese a que en el decreto de Urbanismo se dio orden de derribo, nunca se llevó a cabo”.


Por ello, que José María Román votara en contra de la aprobación de las ordenanzas de las AGB demuestra, según el PP local, “la catadura política de este señor. Vota en contra porque dice que hay que pensar en los vecinos, cuando no pensó en ellos en el momento de parcelar y vender viviendas ilegales”.


Finalmente, la formación liderada por Nicolás Aragón ha declarado que “Román sólo piensa en sí mismo y no puede soportar que sea el actual equipo de Gobierno quien apruebe las ordenanzas de las AGB. Para el PSOE, todo lo que sea negativo para Chiclana es bueno para ellos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN