El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

El San Roque sigue sin levantar cabeza lejos de casa

Los rojillos ceden por 2-1 ante un Conil que saca fuerzas de sus necesidades para la salvación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil: Carrasco, Samuel, Joaqui, Fran, Lozano, Juanlu, Jorge (Suazo, 89'), Abdelhabi (Fornell, 71'), Lucia, Ati y Crespo (Rosillo, 84').

San Roque: Borja, Trujillo, Edén, Cano, Johny (Pablo Niebla, 77'), Nacho Fernández (Samuel, 70'), Dani Hoyos, Carretero, Reyes, Heredia (Cristian, 46') y Álvaro.

Goles: 1-0 min. 18 Samuel. 1-1 min. 31 Trujillo. 2-1 min. 37 Juanlu, de penalti.

Árbitro: Pozo Ramos (sevillano). Expulsó al local Lozano por doble amonestación (62'). Amonestó a los locales Lucia, Samuel y Fornell; y a los visitantes Heredia, Johny, Trujillo, Cristian y Edén.

Incidencias: Partido de la 32ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera división, disputado en el Pérez Ureba de Conil.

El San Roque sigue sin levantar cabeza lejos de casa. Los rojillos cedieron ayer ante un Conil que hizo virtud de la necesidad y suma tres puntos que le alejan del descenso. El conjunto de Yiyi logró reaccionar después del primer gol de los locales, pero los jandeños no sólo volvieron a ponerse por delante, sino que hicieron gala de una gran solidez defensiva para hacerse con el triunfo.

A los conileños se les puso el partido de cara pronto gracias al tanto de Samuel pasado el primer cuarto de hora. Sin embargo, el San Roque supo reaccionar y sacó provecho de la estrategia para que Trujillo, una vez más, marcase. El defensa rojillo ha resultado un gran arma ofensiva esta temporada y una vez más vio portería.

Pero los locales apenas dejaron tiempo para la reacción de los de Yiyi y Juanlu, desde el punto de penalti, puso de nuevo por delante a los conileños, que ya conservarían su ventaja hasta el final. La expulsión del local Lozano, lejos de perjudicar a los de casa, hizo que el Conil se creciese en su labor defensiva, privando al San Roque de poder reaccionar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN