Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira han viajado directamente desde Polonia a Suiza, donde a partir de mañana miércoles compiten en una nueva cita del Circuito Mundial, el Grand Slam de Gstaad. La pareja española llega con la moral por las nubes tras finalizar en quinta posición la cita mundialista y más aún a tenor de la buena respuesta que está teniendo la rodilla derecha del jugador grauero en su regreso a la competición.
“Estamos muy contentos por el resultado del Mundial y ahora afrontamos con ganas una nueva ronda previa de un torneo. La rodilla va respondiendo bien y eso es fundamental”, explica Herrera.
Herrera/Gavira llegaron a Suiza como reservas, pero finalmente han logrado entrar en la ronda clasificatoria y tratarán a partir del miércoles de hacerse un hueco en el Main Draw. De momento, los españoles no conocen a sus primeros rivales ya que el sorteo se realizará a última hora de la tarde de hoy aunque esperan mantener el nivel de los tres torneos anteriores en los que han participado y superar una nueva fase previa.
Sin lugar a dudas, las sensaciones que está teniendo el dúo español invita al optimismo y el grauero y el sanroqueño confían en ir escalando posiciones en el ranking, en el que hace algunas temporadas estuvieron en lo más alto.