El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Detenidas cuatro personas de un clan familiar de La Línea que regentaban "un auténtico mercado de droga"

Se les ha intervenido 40 gramos de cocaína, además de 9.000 euros en metálico y varias armas blancas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha desarticulado un punto "muy activo" de venta de drogas en la barriada de los Junquillos de La Línea de la Concepción (Cádiz), con la detención de cuatro personas de un clan familiar que, según este cuerpo, regentaban "un auténtico mercado de la droga". Se les ha intervenido 40 gramos de cocaína, además de 9.000 euros en metálico y varias armas blancas.

   Según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado, la organización estaba "perfectamente definida" con roles y tareas repartidas entre sus miembros cuya vivienda registraba "un continuo trasiego de compradores", que incluso venían de localidades vecinas para proveerse de sustancias estupefacientes, cocaína y heroína en la mayoría de los casos.

   Así, efectivos de la Udyco realizaron en la mañana del pasado lunes, día 7, un registro simultáneo de dos viviendas de la familia, contando para ello con la actuación del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).

   Durante los mismos, la Policía Nacional asegura que se vivieron "momentos de tensión" entre los familiares de los detenidos y Agentes adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de la Línea (GOR), que se encontraban en las inmediaciones de las viviendas con la finalidad de proteger la zona; finalizando con la detención de la hermanada de uno de los imputados como presunta responsable de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

   Los cuatro detenidos, que responde a las iniciales C.C.C. de 50 años, J.R.N de la misma edad, J.C.R de 22 años de edad, y M.C.G.D de 21 años de edad, pasaron a disposición del Juzgado en funciones de guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN