La delegada de Educación, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana el belén viviente de la escuela infantil Virgen de los Milagros, en el que participan los 53 alumnos del centro con una edad máxima de tres años. Así, durante la jornada de hoy, las aulas del centro se han convertido en un poblado de Belén con todo lujo de detalles, donde los más pequeños y el equipo docente encarnan todas las figuras que tradicionalmente conforman un Nacimiento.
Laura Ruiz felicitó a la dirección, profesorado y colaboradores por el gran trabajo realizado, difícil de imaginar hasta que se visita. “Es un placer estar aquí. Ojalá que la Navidad que está arrancando sea un disfrute para todos ellos porque, en definitiva, la Navidad es de los niños”, manifestó la delegada.
La directora, Mari Ángeles Sánchez, agradeció la visita y la colaboración de todo el personal del centro, y manifestó que proyectan para el próximo la ampliación en un día más de esta actividad para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de venir a visitarlo.