El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

La Balona no quiere más sorpresas en el Municipal

Los albinegros reciben al Melilla con el objetivo de no perder de vista la cuarta plaza

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Real Balompédica Linense estrena el Municipal en 2014 con una comparecencia ante el Melilla. Sobre el papel, los albinegros son superiores y necesitan estos tres puntos para evitar que las cuatro primeras plazas empiecen a quedarse demasiado lejos en el horizonte. Sin embargo, sus dos últimos partidos en casa los ha saldado con empate y derrota.

Por tanto, los linenses tienen ante sí el reto de volver a hacer un fortín de su campo y evitar que otro equipo se lleve algo del Municipal, como hicieron El Palo, que se llevó los tres puntos, y La Hoya, que se llevó un empate.

Los albinegros son favoritos en el envite, sin bien hay que tener en cuenta que los de Rafa Escobar ya han mostrado a lo largo de la temporada que tienen ciertos problemas con rivales de las carcterísticas del Melilla, como le sucedió en los encuentros con El Palo, La Roda o el encuentro de la pasada jornada en Arroyo de la Luz.

Para este partido, la única ausencia en los locales es el sancionado Manu Palancar. Su baja abre las puertas de la titularidad al canterano Iván, cuya única aparición a lo largo de la temporada fue precisamente por la ausencia del canterano del Betis. Con la vuelta de Chema Mato tras cumplir sanción, los albinegros recuperan una pieza fundamental y la incónita será si el ya incorporado de pleno Ramiro tendrá sus primeros minutos de la presente temporada tras varias semanas de trabajo.

El Melilla, en una zona cómoda en la tabla, llega después de dos empates en casa ante los filiales de Almería y Córdoba después de sorprender a domicilio al Guadalajara. Para este encuentro, el entrenador de los norteafricanos, Juan Moya, no podrá disponer de dos titulares habituales, Nacho Aznar y Vázquez. Por lo demás, el técnico dispone de todo su arsenal para la visita al Municipal, donde buscan seguir arañando puntos para no pasar apuros en la segunda vuelta de la competición y seguir acomodados en mitad de la clasificación.

Alineaciones probables:

Balona: Mateo, Iván, Joe, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico, Chema Mato, Sergio Ortiz, Hugo Díaz y Copi.

Melilla: Munir, Pepe, Pedro Bolaños, Mahanan, Richi, Fran Miranda, Nando, Sufián, Guille Roldán, Migue Montes y Chota.

Estadio Municipal, 17.00 horas.

Árbitro: Carlos López López (Castilla-La Mancha).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN