El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Araujo calla ante la acusación del uso indebido del coche oficial

El PP ha denunciado que una edil viaja dos veces a la semana a Marbella con el vehículo oficial.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Araujo.

El equipo de gobierno municipal (PSOE-PA) del Ayuntamiento de La Línea mantiene silencio ante las acusaciones realizadas por el Partido Popular de La Línea de hacer un uso indebido del vehículo oficial del Ayuntamiento y al anuncio de los populares de denunciar ante la Fiscalía provincial la negativa del equipo de gobierno a dar información a la oposición.
Aunque fuentes del equipo de gobierno municipal señalaron esta semana que se estaba preparando la documentación para responder a las acusaciones realizadas desde las filas del PP, finalmente han pasado varios días sin una respuesta.
El PP acusó a la alcaldesa Gemma Araujo (PSOE) de permitir un uso indebido del vehículo oficial ya que los populares afirmaban que una concejal socialista viajaba todos las semanas dos veces a Marbella a su domicilio particular en el vehículo del Ayuntamiento.
Los populares quieren que Araujo explique esta utilización del vehículo oficial, ya que se podría estar incurriendo en una prevaricación.
También el PP anunció el pasado martes que va a presentar denuncia ante la Fiscalía por la continuada negativa del equipo de gobierno de Araujo de entregar la documentación pública requerida por el PP.
Los populares consideran que es una vulneración de sus derechos y que la alcaldesa puede estar incurriendo en prevaricación.
El PP exige conocer los datos de la tarjeta de Alcaldía para que aclare entre otras cuestiones si pagó una comida a Fabian Picardo en Palmones, acusación que Araujo negó pero que no termina de demostrar totalmente.
También el PP pide el convenio de la cesión de las instalaciones de la radio municipal a una emisora privada; e información sobre una poda realizada en parques y jardines.
El concejal popular Joaquín Ferrá explicó en rueda de prensa que ya se han agotado todos los plazos formales para dar esa documentación y que no se ha realizado.
También explicó que el convenio con la radio de 2012 ya no es válido “porque con la persona que se firmó ha fallecido”; y además la radio actual tiene publicidad y su contenido no es cultural, como estipula su cesión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN