El secretario local y concejal del PA, José María España, y el secretario local del Movimiento Vecinal andalucista, Manuel Correro, se reunieron ayer con el presidente y miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos ‘La Perla’, de la barriada La Perlita quienes “solicitaron apoyo en las peticiones que tienen realizadas al Ayuntamiento sin ser escuchados”.
Así los andalucistas han denunciado la “falta de alumbrado público, desde hace año y medio, en el lado derecho de la avenida Agua Marina”. También han reclamado al Gobierno local del PP “la limpieza de parte del colector de Agua Marina. El equipo de gobierno prometió a la asociación de vecinos que los trabajos de la segunda fase de la limpieza comenzaría este año pero aún no se ha hecho nada”.
“No menos importante – dijo José María España – es la construcción de la doble vía en la parte de la avenida Agua Marina que conectará con el paso a nivel soterrado que está construyendo el Ministerio de Fomento”.
Otras demandas puestas de relieve por la asociación de vecinos La Perla durante la reunión fueron las relativas a “la iluminación y reparación del acerado de los arcos de Agua Marina y el enlosado que falta en la calle General Narváez”, para las que el PA reclama también respuestas por parte de las delegaciones de Gobierno de Landaluce.