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La empresa Control Zoosanitario, única que opta en La Línea al servicio de recogida de animales

Desde el Ayuntamiento destacan que la asociación Prodean,que había mostrado reiterada y públicamente su interés, incluso con críticas a la actuación municipal, ni siquiera se ha presentado al proceso de adjudicación.

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Este miércoles han mantenido una sesión los componentes de la mesa de contratación municipal al objeto de dilucidar sobre el concurso para la adjudicación del contrato del servicio de recogida de animales vagabundos y sobre el de suministro de vestuario a diversas dependencias municipales. Al cierre del plazo otorgado para la presentación de ofertas únicamente hay una, Control Zoosanitario S.L. que es la que actualmente y de manera provisional está llevando a cabo este servicio. No ha podido ser propuesta esta firma finalmente porque habia un defecto de forma en la documentación que será previsiblemente solventada en una próxima sesión de esta mesa.
Destaca a la finalización de este proceso el caso de la asociación Prodean, la cual tras mostrar reiteradamente y públicamente su interés, incluso con críticas a la actuación municipal, ni siquiera se presenta.
Este concurso establece un contrato de un año de vigencia, prorrogable hasta un máximo de cuatro. El importe del contrato es de 42.300 euros. Con este proceso se sigue el curso de lo anunciado por la alcaldesa en su día, en el sentido de que una empresa con todo tipo de garantías lleve a cabo estas tareas en el municipio y pueda ser contratada atendiendo a que cumple con todos los requisitos legales, algo que anteriormente se realizaba al arbitrio de la citada asociación.

Vestuario en dependencias municipales
En cuanto al contrato de suministro de vestuario a diversas dependencias municipales, dos empresas han concurrido siendo propuesta la oferta presentada por Guillermo García S.L. Son 11 lotes de vestuario para la Policía Local, los Servicios Generales, Educación, Deportes, Mercados, Asuntos Sociales, Playas, Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines y Limpieza. El precio de licitación estaba fijado en 99.950 euros, siendo mejorado en 77.028, lo que equivale a un ahorro de 22.922 euros.

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