El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

El PP de San Roque rechaza las acusaciones de campaña contra Ruiz Boix

Los populares señalan que Boix “se mancha su imagen él solo con sus actuaciones”; a raíz de la denuncia de agente de la Policía Local por acoso laboral.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Tras las afirmaciones realizadas por Ruiz Boix a un medio de información local publicadas en el día de ayer, en las que afirmaba sin rubor que la denuncia realizada por un Agente sobre un supuesto acoso laboral, solo perseguía “manchar su imagen como alcalde y lograr su inhabilitación” añadiendo que detrás de esta campaña, “puede estar el PP orquestando y manipulando supuestamente a estos agentes”.

Ante tales necedades, queremos afirmar con rotundidad que no vea lobos donde no los hay, pues él solo se sobra y se basta para granjearse todo tipo de rechazo social y de enemistades personales.

Para ello es preciso recordar su falta de sentido democrático cuando prohibió en dos ocasiones la grabación de los plenos, al Agente ahora denunciante, llegando a desalojar la sala a todo el público presente, entre los que se encontraba el Presidente Local del PP y el futuro Concejal, Ramón Aranda.

Pero sin ir más lejos, en la pasada sesión plenaria de 31 de julio, ordenó retirar a un funcionario Municipal, la pancarta que desplegó en su bancada la oposición,  en la que se decía “Los Sanroqueños por su Hospital” como si de algo ofensivo se tratase y que hizo que nos preguntásemos si el Alcalde no defiende la finalización del Hospital por ser competencia de la Junta y por ende de su Partido.

Igualmente preguntarle porque  un miembro del PSOE y Portavoz Municipal de su Grupo, Juan Jose Puerta, abandonó la disciplina del mismo y de paso pedirle que responda al escrito que en su día registramos, en las que nos debe aclarar su situación dentro del Grupo y lo que es más importante, si se  sigue beneficiando económicamente de la parte que a él corresponde.

Pero no solo le abandonó el Sr. Puerta, sino que también lo hizo Manuel Melero y el Partido Andalucista al que sustituyó por dos tránsfugas que abandonaron a su Partido.

Igualmente sería bueno que aclarase porqué, sigue manteniendo a Mayoral en el Gobierno cuando es público, notorio y hasta grabado en las sesiones Plenarias de que son incapaces de convivir. Si tan seguro esta de si mismo ahora y en el futuro ¿Porqué no rompe su acuerdo con el PIVG?

Las denuncias en los Juzgados Señor Alcalde, son personales y hay que asumir las consecuencias futuras, por tanto, no desvíe la atención de los ciudadanos ante la demanda interpuesta por un trabajador Municipal que además se define como Socialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN