Agentes uniformados del cuerpo de la Policía Local de Algeciras culminaron una operación esta mañana en la que fueron detenidas tres personas y se incautaron de tres fardos de un total aproximado de 81 kilos de hachís, así como de dos vehículos de alta gama.
Los hechos tuvieron lugar cuando agentes que patrullaban en dos coches rotulados de la Policía Local observan dos vehículos mal estacionados y cómo varios individuos, ante la presencia de los agentes, emprenden la huida portando pesados paquetes de los que finalmente se desprenden. Uno de los paquetes fue arrojado al interior de una vivienda cuyo propietario fue detenido al comprobarse que en la misma, que se encontraba con las puertas abiertas, había otro paquete similar.
Los otros dos sospechosos emprendieron la huida corriendo o escondiéndose tras uno de los vehículos posteriormente intervenidos. Ambos fueron interceptados y se encontró otro paquete en uno de los vehículos, propiedad de uno de los presuntos traficantes.
Los detenidos fueron presentados en la Comisaría General de la Policía nacional a la vez que se hizo entrega de los referidos paquetes u los partes de retirada de los vehículos de la vía pública. Los detenidos, todos ellos de nacionalidad española y residentes en Algeciras son S.G.S., F.A.D. y D.G.M.