El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Críticas del PP a Araujo por los cortes de luz en las instalaciones municipales

El mercado de mayoristas y la Casa de la Cultura sufren cortes de suministro por impago

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha dneunciado en una nota que "la gestión de la Alcaldesa  socialista, Gemma Araujo, vuelve a quedar en evidencia con el corte de suministro que ha sufrido el Mercado de Mayoristas y la Casa de la Cultura,  por impago del Ayuntamiento linense".

Los comerciantes del mercado de mayoristas del polígono industrial del zabal se encontraban  solo con  las lámparas de emergencia cuando se precintaba este mediodía el contador de las instalaciones.  No podían ni proceder al cierre de las instalaciones porque las puertas automáticas no funcionaban.
Se han marchado a casa sin conocer si podrán realizar su trabajo esta noche para abastecer a los distintos comerciantes que retiran las mercancías de sus negocios en el mercado linense. Los propios vendedores aseguran que sus cuarteladas –con contrato independiente- pueden funcionar,  pero la instalación, los pasillos y zonas comunes impedirán que los clientes puedan abastecer sus tiendas. Como agravante para los clientes que acuden cada madrugada al mercado municipal, al corte de luz del edificio,  se suma la oscuridad en la que desde hace meses se encuentra el polígono industrial del zabal. Las instalaciones se han cerrado cuando el operario municipal ha procedido al “enganche” del suministro y el concejal de mercado, Agustín Caro, les ha indicado que intentarán solucionar el pago mañana.
La misma situación se ha repetido en la Casa de la Cultura, en Plaza Fariñas:  sin suministro eléctrico.
El ayuntamiento de La Línea gracias a la falta de previsión y a la nula programación del equipo de gobierno que lidera nuestra alcaldesa, Gemma Araujo, tiene un problema grave para asumir las competencias y servicios mínimos que debe procurar a los linense. Para limpiar y cuidar los jardines la Junta ha tenido que enviarle personal extra durante la campaña electoral. Quizás pretenda Araujo que  la Junta también tenga que asumir el coste de los suministros  después de que su veloz intención de concesionar la gestión integral del alumbrado público se haya frenado por la falta de transparencia y la ausencia de documentación, obligando  a anular las comisiones informativas  y el pleno ordinario del mes de enero.
Desde el Partido Popular, esperamos que la alcaldesa socialista, Gemma Araujo, coja en algún momento el ritmo de trabajo y consiga dar a los linenses y a La Línea algo mas que modificaciones de ordenanzas que dejan las obligaciones en manos de los empresarios, comerciantes y vecinos.
La Línea necesita que este equipo de gobierno deje de sacudirse obligaciones y  continúe  privatizando  competencias y servicios sin transparencia alguna. Si la única  opción del gobierno PSOE-PA después de cuarenta y tres meses de gobierno, es que Gemma Araujo siga eludiendo responsabilidades y  continúe abandonando los deberes mínimos que debe cumplir como alcaldesa, demuestra que trabajar por La Línea no es su intención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN