El Partido Popular de La Línea afirma que alcaldesa socialista y secretaria general del PSOE en La Línea, Gemma Araujo, "miente en sus declaraciones".
El equipo del Partido Popular le reitera al PSOE y a la alcaldesa socialista, que no va a entrar al trapo de falsas acusaciones, única fórmula que los socialistas tienen para hacer campaña en los medios de comunicación, mientras esconden hablar de su inoperancia y falta de competencia para poner a La Línea y los linenses en el lugar que se merecen.
“Dejar claro al PSOE y a su secretaria general, Gemma Araujo, que el candidato del Partido Popular no se ha reunido con los trabajadores que ella ha despedido. Es mas, sus declaraciones también son inciertas porque Macías no ha entrado en los desaguisados que la alcaldesa ha causado a la plantilla de las sociedades municipales de comunicación y matadero. No vamos a caer en su política de insultos y descalificaciones. Queremos mostrar a los linenses una política positiva, activa y de calidad. Si hay quien prefiere entrar a diario en los dimes y diretes, simplemente con echar un vistazo al refranero español queda claro qué no es la opción correcta. Hemos venido a trabajar y levantar la ciudad con un proyecto coherente, real y eficiente. El resto de discursos vacíos y falsos, sobran”.