El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del procedimiento para la reforma de varios parques infantiles del municipio, dentro del plan integral de reformas de parques infantiles diseñado por el equipo de gobierno “Gracias a esta nueva inversión municipal se van a reformar los parques de la Plaza de Abastos, Guadacorte, el de la Viñuela, también el de Puente Romano, en la zona de Carteia y Marconi”.
Alconchel ha señalado que el objetivo del Ayuntamiento “es renovar y mejorar a lo largo de este 2015 estas zonas de juegos infantiles del municipio y una vez estén listas pedir a los vecinos un esfuerzo para mantener las zonas de juegos en buen estado”.
El edil ha señalado que esta inversión se suma a las ya realizadas en otros parques del municipio como el de San Isidro o la que se va a llevar a cabo en Palmones, “el parque infantil situado en la Plaza del Mar de Palmones, así como en el parque de mayores que está junto al paseo marítimo sufrirán estas mejoras que comenzarán en los próximos días tras adjudicarse las obras”.
“Esta inversión municipal mejorará este espacio infantil de Palmones tan frecuentado y donde se va a sustituir el suelo deteriorado por un suelo de caucho sintético, también se van a incorporar nuevos aparatos de juegos y la reparación y adaptación a la norma de algunos existentes. También el parque de mayores sufrirá una readaptación de los aparatos y mejoras en el entorno.