El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

UPyD denuncia el estado de "deterioro" del Hospital de La Línea

Sergio Ocaña, candidato de UPyD por Cádiz al Parlamento de Andalucía visita el centro hospitalario. Denuncian el caos producido en el SAS por las finalizaciones de servicios y recortes en personal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • UPyD en el Hospital -

El pasado viernes 13 de marzo, la formación magenta visitó el Hospital de La Línea junto con el candidato al Parlamento de Andalucía, Sergio Ocaña, para ver sobre el terreno el estado de deterioro en el que se encuentra

Sergio Ocaña, número 1 de la lista de UPyD para el Parlamento de Andalucía,  celebró un acto de información para los ciudadanos linenses en la Plaza de la Iglesia para explicarles nuestro proyecto para Andalucía.
A lo largo de la mañana del viernes, acudieron multitud de ciudadanos a la Mesa Informativa de UPyD para plantear problemas de índole municipal y autonómica, y realizar propuestas tanto al candidato como a los miembros de la agrupación municipal del partido.
Finalizada la mesa informativa, acudieron a visitar el Hospital de La Línea, comprobando las instalaciones y salas de espera, así como hablando con personal y usuarios. Para la formación magenta, que ya denunció el caos producido en el SAS por las finalizaciones de servicios y recortes en personal, “es imprescindible que los servicios de salud, más aún de hospitales comarcales como el de La Línea, cuenten con los medios humanos y materiales necesarios para ofrecer un servicio de calidad”.
Del mismo modo, desde UPyD reafirman su compromiso “para impulsar que las obras del nuevo hospital concluyan lo antes posible y se ponga en funcionamiento el servicio hospitalario, de modo que los ciudadanos de la comarca cuenten con servicios de salud de calidad y no se encuentren en la situación actual en la que los medios brillan por su ausencia”.
En cuanto a las falsas promesas de la Junta de Andalucía, el candidato Sergio Ocaña afirma que “es una tónica habitual en el gobierno socialista que aprovecha cualquier oportunidad para poner buena cara a la ciudadanía con fines electoralistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN