El mercadillo semanal de los martes se trasladará al Llano amarillo el 12 de mayo, dejando su actual ubicación a fin de facilitar el montaje de la Feria Real, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Mercados, Juana Cid.
De esta manera, desde el 12 hasta el 26 de mayo, el mercadillo contará con la instalación de los trescientos puestos que lo componen, mientras que desde el 2 de junio hasta el 23 de ese mismo mes, solo podrán montar la mitad de los comerciantes ambulantes, puesto que parte de la zona será ocupada por la conocida como “ciudad de los feriantes”.
Mercados ya ha comunicado a los titulares de los puestos que para los martes del mes de junio se procederá a realizar un sorteo entre los mismos, a fin de que los beneficiados ocupen las 22 parcelas sobrantes de cada una de las cuatro semanas en las que solo se monta la mitad del mercadillo.
Cabe destacar que el martes 30 de junio no habrá mercadillo semanal, y que si el desmontaje de la Feria Real lo permite, éste volverá a su emplazamiento habitual el 7 de julio, aunque en caso de que esto no fuese posible, abriría de nuevo en el Parque Feria el 14 de julio.