Arcgisa refuerza el servicio de atención al público en La Línea

Publicado: 15/10/2015
La oficina de atención al usuario de Arcgisa en La Línea de la Concepción ha acometido en los últimos días una serie de mejoras encaminadas a ofrecer una atención más ágil y efectiva a los ciudadanos de este municipio.
Desde el 1 de octubre, fecha de inicio del período de solicitud de tasas especiales y bonificaciones, se ha producido una gran afluencia de personas interesadas en solicitarlas, demandando información sobre los requisitos que han de cumplir para acceder a las mismas. Por ello, y con la finalidad de continuar prestando un servicio de calidad, Arcgisa ha reforzado los recursos humanos destinados a tal fin.

Al mismo tiempo, se ha implantado un nuevo sistema de citas para atención al público por horas, que evita que los usuarios tengan que esperar a ser atendidos, acudiendo a estas instalaciones a una hora fijada de antemano sin necesidad de hacer cola.

Estas dos medidas tienen como objetivo no sólo agilizar el servicio de atención ante la gran demanda de solicitudes de información registrada en los últimos días sino también proporcionar un salto de calidad en cuanto a atención al ciudadano se refiere. De hecho, los resultados de estas acciones ya han comenzado a apreciarse en forma de mayor volumen de ciudadanos atendidos y menor tiempo de espera.

Bonificaciones

El plazo para solicitar las bonificaciones permanece abierto hasta el próximo día 30 de diciembre. En concreto, Arcgisa ofrece la posibilidad de beneficiarse de estas ventajas  a sus clientes que cumplan algunos de los siguientes requisitos: Ser pensionista o jubilado, cuya aplicación tendría una vigencia de tres años naturales; tener bajos ingresos económicos, cuya renovación tendría carácter anual; y ser familia numerosa, con una aplicación de un año  o, en caso contrario, hasta la vigencia del Título de Familia Numerosa.

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