La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Roque, han solicitado por Registro General de Entrada del Ayuntamiento la convocatoria de una reunión negociadora para tratar el Acuerdo Regulador y Convenio Colectivo para los próximos años.
Los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de San Roque han elaborado durante el mes de octubre un borrador del Acuerdo Regulador y Convenio donde se tratan aspectos tan importantes como la organización y relación de puestos de trabajo; conciliación de la vida familiar y laboral; jornada de trabajo, vacaciones, permisos y licencias; acción social; salud laboral y prevención de riesgos laborales; formación y promoción de los trabajadores, entre otros.
"Queremos recordar que el convenio actual finalizó su vigencia el 31 de mayo de 2014, prorrogado a falta de nuevo convenio".
La Junta de Personal y Comité de Empresa "desean iniciar cuanto antes la negociación del convenio y que ésta se desarrolle en un ambiente negociador, fluido y fructífero por el bien de todos los trabajadores de este Ayuntamiento", señalan en una nota.