El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

IU Algeciras reclama arreglos en el alumbrado en San Bernabé

Alcántara recoge quejas vecinales sobre esta situación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal del Grupo Municipal Izquierda Unida en el ayuntamiento de Algeciras, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos El Mirador, donde ha recogido una serie de denuncias vecinales sobre el estado del alumbrado en la barriada.

En concreto, José Luis Alcántara, ha podido comprobar como en concreto y desde el mes de septiembre de 2014, los vecinos vienen reclamando por escrito y en forma reglamentaria, la reposición de una farola que estaba ubicada en la calle Pablo Neruda, a la altura de la esquina con la calle Rafael Alberti así como se repare el cableado de la farola situada en el número 3 de la calle Luis Cernuda.

También en este mismo sentido, los vecinos vienen reclamando la revisión de dos farolas situadas en el número 18 de la calle Rafael Alberti, por problemas de derivación de corriente, algo sumamente peligroso pero por lo que se ve, nada importante para los responsables del gobierno municipal.

“Es incomprensible, que mas de 60 vecinos de Algeciras, lleven más de año y medio reclamando la reparación de una serie de averías en el alumbrado de sus calles, mientras el ayuntamiento mira hacia otro lado y se gasta en publicidad de autobombo mas de 60 millones de las antiguas pesetas”.

Son en casos como éste, donde se demuestra la dejadez del equipo de gobierno para con las barriadas de Algeciras, ya que obviamente no es un problema de grandes cifras económicas, sino de voluntad política, algo que desgraciadamente carece los concejales del Partido Popular, más dedicados a fotos que a los problemas de nuestros vecinos.

Por último, Alcántara ha aseverado que va a trasladar estas reclamaciones de los vecinos de San Bernabé a los responsables municipales y pedirá explicaciones por la política de oídos sordos llevada a cabo hacia estos vecinos, que a pesar de reclamar por escrito incluso a través de su administrador de finca, siguen sin ser escuchados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN