La III Marcha Solidaria, con el nombre de “Todos somos iguales”, se desarrolló esta mañana por las calles del centro. Organizada por el Grupo de Cooperación Mutua, que aglutina a las más importantes asociaciones comarcales que trabajan con personas que padecen algún tipo de discapacidad, esta edición ha vuelto a congregar a cientos de algecireños.
La salida de este paseo solidario ha tenido lugar en el Parque María Cristina, a las 11 horas. Los participantes abonaron la cantidad simbólica de dos euros por dorsal de adulto y uno por niño. Lo recaudado con los dorsales de los participantes se distribuirá entre las diferentes asociaciones que han participado en la organización del evento y que son: Agata, Apacs, AFA, EBH, Apropadis, Apadis, Aficagi Adem, Orión, Faem y Santa Adela.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, que recorrió los stands de las distintas asociaciones, subrayó la importancia de este tipo de acontecimientos populares “para que la sociedad conozca los recursos y el trabajo sensacional que todas estas organizaciones realizan”.