El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Sotogrande apuesta por la gastronomía y la diversión

Presentado el Mercado de Levante, con una oferta de restaurantes al aire libre. La multidisciplinar iniciativa aúna arte, moda y restauración

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sotogrande ha presentado una de sus grandes apuestas de ocio para acaparar la atención de los turistas del Campo de Gibraltar, como uno de los destinos de mercado anuales más populares de Andalucía.
Por segundo año consecutivo pone en marcha en la Marina el Mercado de Levante, ofreciendo una variedad de restaurantes al aire libre, camiones clásicos de comida (food trucks), zona VIP y entretenimiento.
Miguel Hernández, director de restauración de Sotogrande, destacó que “el concepto se trata de un área multidisciplinar, donde se aúnan el arte, la moda y la gastronomía. Nace de esa costumbre tan española y andaluza de compartir con nuestros seres queridos y amigos una copa de vino o una buena tapa”.
El proyecto ha crecido este año, cuando se ha creado un marco incomparable que crea un ambiente inigualable para el tiempo de relax y esparcimiento de los usuarios.

Mercados
“Tenemos mercadillos nocturnos, y mercadillos de arte y moda diurnos”, explica Hernández, en alusión a mercados tan característicos  como el “vintage” que se ha estrenado recientemente en la mañana de los viernes.
Otra apuesta clara se hace por los más pequeños de la casa: “Tenemos también una nueva zona infantil en Sotogrande porque el valor de la familia es muy importante para nosotros”.
Pero la idea es no solo apostar por los meses de verano, cuando se registra la máxima afluencia de público. “La idea del Mercado de Levante es crear una tendencia. En cualquier marina del mundo, estar a pie de atraque no tiene precio. El fin último es lograr que la gente quiera venir, que los restauradores y empresarios quieran instalarse en Sotogrande. Desde el año pasado hemos tenido un auge en la demanda de locales y nuestra misión casi está cumplida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN