La Delegación de Turismo, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, ha actualizado y mejorado la señalización direccional en Guadiaro y Pueblo Nuevo de Guadiaro.
Calles y avenidas de la Zona del Valle del Guadiaro han experimentado una serie de mejoras, que incluyen nuevas señales, cajones sobre existentes, o ubicaciones totalmente nuevas.
En concreto se ha actuado en la señalización calle Altamira, avenida Los Canos, avenida Ciro Gil, avenida Profesor Tierno Galván y calle Carretera (dirección A-7 y dirección San Enrique), de los núcleos de población de Guadiaro y Pueblo Nuevo.
La teniente de alcalde Dolores Marchena ha indicado que “de esta manera se actualiza la información direccional, sobre todo en estos meses en los que la afluencia de visitantes en la zona es mayor, mejorando además la imagen del municipio, con el refuerzo de los servicios públicos y privados”.
Esta actuación ha sido organizada por la Delegación de Turismo en colaboración con la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro.