El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

PP dice que el Tripartito no tiene capacidad de negociar la deuda

El Plan de Ajuste llevará a más subida de impuestos, merma en los servicios públicos y sin capacidad de contratación temporal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Después del Pleno Extraordinario y Urgente del día de ayer,  dada la falta de previsión y capacidad de este equipo de gobierno para hacer su trabajo y cumplir los plazos , el grupo municipal popular nos encontramos con la sorpresa de un Plan de Ajuste donde es de obligado cumplimiento la subida de impuestos y tasas al máximo , la retirada de las exenciones y bonificaciones , la reducción de un 5% en presupuesto de limpieza viaria y limpieza de playas , la reducción del capítulo de personal amortizando plazas como la de un oficial de policía , entre otras , la imposibilidad de hacer contratos temporales a los tarifeños, la reducción de celebración de eventos deportivos, culturales, educativos , agrícolas-taurinas etc..

Con este planteamiento, los tarifeños vamos a sufrir una carga de impuestos muy alta y vamos a recibir unos servicios públicos muy por debajo de lo que cada uno pagamos. No nos explicamos como una ciudad turística puede tener menos seguridad, menos limpieza, menos oferta de ocio, no encontramos el sentido del modelo de gestión del tripartito para el futuro de Tarifa. No nos explicamos cómo este gobierno va a dar la espalda a aquellos tarifeños que necesitan sus contratos temporales para poder cobrar a los largo del año sus prestaciones.
Desde el Grupo Municipal Popular, no nos oponemos al pago de la deuda, todo lo contrario, pero y ejemplos hay en otros municipios de la provincia, cada uno debe hacer un estudio del modelo de ciudad que tiene y negociar los pagos sin que los ciudadanos y la imagen de la ciudad sufran, como van a sufrir ahora.

Este es otro ejemplo de esa incapacidad política a la que nos tienen acostumbrados, pero queremos dejarle muy claro a los tarifeños que no se dejen engañar cuando le digan que el Ayuntamiento va a tener más dinero para la ciudad, porque matemáticamente es imposible y tenemos los informes a disposición de los ciudadanos que quieran comprobarlo.
Es lamentable que la falta de eficacia de este mal gobierno condene a nuestros vecinos a pagar muchos más impuestos y a tener muchos menos servicios públicos y a la renuncia de la creación de empleo tan necesario para nuestros parados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN