Una avería en el suministro del gas natural dejo en la noche de este miércoles temporalmente sin suministro de gas natural a cientos de familias de varias zonas de la ciudad. Al parecer, la avería tuvo su origen en el poligono de La Menacha, donde se detectó un fuerte olor a gas y se tiene constancia de la afectación a varias personas con náuseas y mareos.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, mantuvo informada a la población sobre la incidencia desde la última hora de la tarde de este miércoles a través de su cuenta en la red social Facebook. Hacia las 22.00 horas, indicaba: "Ha habido una averia en una de las tuberias que suministra Gas Natural por las inmediaciones de La Menacha. En estos momentos hay corte de suministro. Me comunican que se está reparando y posiblemente la avería estará resuelta en un par de horas. Seguiré informando".
Tres horas más tarde, el primer edil informaba de que la avería de gas "ya está reparada, ahora tienen que ir dando el gas por su estaciones y tiene su proceso. Si no hay ningún problema más, en una hora aproximadamente estará recuperada la normalidad en toda la ciudad".