El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores albergará mañana, jueves 27, a partir de las 19.00 horas, el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre. El Orden del Día es el siguiente:
Parte Resolutiva:
1.- Lectura y aprobacioÌn, si procede, de las actas en borrador de las siguientes sesiones: 13/07/2018 y 26/07/2018.
2.- Economía, Igualdad y Atención al Ciudadano:
2.1.- AprobacioÌn de la Cuenta General del Ayuntamiento año 2017.
3.- AÌrea de Bienes Culturales y Promoción de Actividades:
3.1.-AprobacioÌn, si procede, de propuesta para la extincioÌn de la participacioÌn de este Ilustre Ayuntamiento en el Patronato de la FundacioÌn 07.
3.2.- AprobacioÌn, si procede, de propuesta para la extincioÌn de la FundacioÌn III Centenario, posteriormente denominada como “FundacioÌn III Centenario-Luis Ortega BruÌ”.
3.3.- AprobacioÌn, si procede, de propuesta para el establecimiento de los precios puÌblicos por localidades y abono para el III Festival de muÌsica claÌsica y antigua “San Roque Suena”.
3.4.- AprobacioÌn, si procede, del calendario de Fiestas Locales para el año 2019, del municipio de San Roque.
4.- AÌrea de Seguridad y Transporte:
4.1.- Propuesta de distinciones con motivo de la festividad de los Patronos de la PoliciÌa Local “Santos AÌngeles Custodios”.
5.- Mociones presentadas por los Grupos Políticos:
5.1.- MocioÌn presentada por el Grupo Municipal de San Roque siÌ se puede, sobre retransmisioÌn en directo de los plenos municipales del Ayuntamiento de San Roque.
5.2.- MocioÌn del Grupo Municipal del Partido Independiente del Valle del Guadiaro, sobre convenio de la GestioÌn de los servicios puÌblicos municipales entre la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Ilustre Ayuntamiento de San Roque.
6.- Mociones presentadas por razones de Urgencia, en virtud del artículo 91.4 del ROF.
Parte de Control:
7.- Dación de cuentas:
7.1.- Dar cuenta del decreto Nº 3.577, de fecha 06/09/2018, sobre aceptacioÌn ayuda FEDER concedida para cofinanciar la estrategia DUSI “San Roque Avanza 2020”.
7.2.- Dar cuenta de la ejecucioÌn trimestral del presupuesto correspondiente al 2º trimestre 2018.
7.3.- Dar cuenta de los informes de morosidad correspondientes al 2º trimestre 2018.
7.4.- Dar cuenta del periodo medio de pago correspondiente al 2º trimestre 2018.
7.5.- Dar cuenta de los reparos correspondientes al mes de Julio 2018 y Agosto 2018.
7.6.- Dar cuenta de los decretos emitidos en el mes de Julio de 2018. numerados del 2.572 al 3.090, y decretos del mes de Agosto de 2018, numerados del 3.091 al 3.517, en aplicacioÌn de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.
7.7.- Dar cuenta del Acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 19/07/2018, en aplicacioÌn de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.
8.- Ruegos y preguntas: