El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha realizado una visita rutinaria al barrio de la Bajadilla para mantener un encuentro con representantes de la asociación de vecinos La Cañá, acompañado por el presidente de la misma, Juan Rocha León.
Durante la visita, que sirvió como encuentro de trabajo y como toma de contacto entre el edil y esta asociación vecinal, se ha llevado a cabo un análisis de la situación actual del barrio, donde por parte del Ayuntamiento se han llevado a cabo recientemente arreglos de mejora en al acerado de la avenida la Cañá, donde se han reparado todas las losetas que se encontraban en mal estado.
Además, hace pocos meses la famosa fuente situada en la plaza España fue restaurada y puesta de nuevo en funcionamiento, tras “un gran trabajo” realizado por parte del Ayuntamiento de Algeciras y Emalgesa.
El delegado de Participación Ciudadana atendió las demandas de mejoras, así como las propuestas y sugerencias expuestas por el colectivo vecinal, las cuales se comprometió a trasladar a las delegaciones pertinentes para su estudio, de cara a buscarles una solución a la mayor brevedad posible.