El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Un herido en un accidente en la carretera de Fuente Amarga

El coche recorrió dando vueltas y golpes más de 50 metros y quedó totalmente destrozado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Efectivos de Bomberos intervinieron en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Fuente Amarga. El siniestro se produjo cuando, por motivos que se desconocen, un turismo, Nissan 1ª 5118-BWM, con dos ocupantes, se salió de una recta y, después de colisionar con un desnivel al borde de la misma, fue dando vueltas y golpes hasta frenar en una higuera de una parcela cercana.

El copiloto salió por su propio pie pero el conductor, un varón que responde a las siglas de M.P.L., necesitó de la intervención de Bomberos para salir. El coche recorrió dando vueltas y golpes más de 50 metros y quedó totalmente destrozado.

El servicio de Bomberos comenzó a las 5.00 horas. Al lugar se desplazaron cinco efectivos con tres vehículos. Cuando llegaron, el vehículo se encontraba boca abajo contra una higuera en una parcela. El conductor del turismo se encontraba en el interior del vehículo mientras que el copiloto ya había salido del mismo. En su recorrido el coche chocó contra un monolito y en un desnivel de varios metros al borde de la carretera volcó, rompió la alambrada de una parcela, partió la puerta de la misma, saltó a un carril y terminó impactando con el árbol quedando boca abajo.

Los Bomberos procedieron a estabilizar el coche y a desconectar la batería y, una vez estabilizado, el conductor fue sacado del coche por la puerta. Los servicios sanitarios lo portaron en camilla hasta la ambulancia y, posteriormente, lo trasladaron hasta el hospital de Puerto Real.

Después, los Bomberos procedieron a retirar de la calzada los restos del accidente que podían suponer un peligro para el tráfico (cristales, aceites…).

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de cinco Bomberos del Parque de Chiclana con tres vehículos: un vehículo de rescate, una autobomba urbana pesada y un vehículo rural .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN