El PSOE-Chiclana ha mostrado su indignación por la “falta de previsión y la improvisación” del equipo de Gobierno de Marín, tal y como se ha podido comprobar con el acto conmemorativo sobre la efeméride de la Batalla de Chiclana, que se celebra este 5 de marzo.
“Al igual que ha sucedido con el Día de la Mujer del próximo 8 de marzo, en el que el equipo de Gobierno apenas se ha preocupado por celebrar un acto reivindicativo y ni siquiera había presentado una propuesta al Pleno de febrero como sucede todos los años, ahora tampoco se ha acordado del acto sobre la Batalla de Chiclana, que ha tenido que improvisar a última hora”, denuncian los socialistas.
Y es que hasta hoy martes 5 de marzo a las 10.30 horas, el Grupo Municipal Socialista no ha sido invitado por teléfono para acudir al acto de la colocación de la corona de laurel en la placa conmemorativa sobre la Batalla de Chiclana que se ubica junto a la biblioteca municipal García Gutiérrez, es decir, apenas una hora y cuarto antes. “Habitualmente, para este evento el Ayuntamiento invita formalmente a todos los grupos políticos, así como a distintos colectivos de Chiclana. Sin embargo, el Gobierno de Marín se ha olvidado de esta efeméride y ha tenido que improvisar a última hora”, aclaran.
“Ha sido imposible que el PSOE pudiera estar representado en el acto de la corona de laurel en la placa sobre la Batalla de Chiclana, debido a la falta de previsión del equipo de Gobierno municipal. Así, los concejales socialistas no han podido ausentarse de sus obligaciones profesionales con tan poco tiempo de margen”, indican desde la Agrupación Local Socialista.
Por último, desde el PSOE-Chiclana indican que “esperemos que el PP de Marín tenga en cuenta sus obligaciones y no se olvide de eventos y efemérides tan importantes como el Día de la Mujer o la Batalla de Chiclana”. “Esta falta de previsión no solo se ejemplifica en los actos institucionales, sino en el propio trabajo diario, marcado por la improvisación día a día”, finalizan.