La Policía Local de Chiclana detuvo este fin de semana a una persona como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron sobre las 19,00 horas del viernes, tras recibirse varias llamadas en la Jefatura de la Policía Local, alertando de que un vehículo circulaba de forma anómala por el Puente del VII Centenario, con dirección a la Avenida de la Diputación.
En ese momento, se desplazó una patrulla a la zona, que amplió la búsqueda del vehículo en dirección a la costa. Finalmente, los agentes municipales localizaron en la Carretera de la Barrosa un coche cuyas características coincidían con las facilitadas, el cual circulaba a velocidad anormalmente reducida.
Tras darle el alto, los agentes comprobaron que el conductor, M.J.C., vecino de Cádiz, de 59 años de edad, presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que tras dar positivo en las pruebas del alcohotest, fue detenido como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.