El tiempo en: Chipiona

Chiclana

Teléfono de atención a la ciudadanía para informar sobre las playas

Las personas que no tengan la aplicación PlayasApp Chiclana pueden obtener la información relativa a las mareas o el aforo de los diferentes sectores.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Barrosa.

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Playas, ha puesto a disposición de la ciudadanía un número de teléfono de atención en el que se informa a las personas sobre el estado de las playas del municipio. Se trata del número 956240950, en el que todos los que estén interesados puede obtener información sobre las mareas del día, así como sobre el aforo de los diferentes sectores que componen las playas de la localidad. Una información que ofrecerá el personal de Cruz Roja.

“El objetivo de esta iniciativa no es otro que el hecho de que la población que no tiene instalada la aplicación de las playas, pueda acceder a toda la información necesaria para disfrutar de nuestras playas”, ha explicado la delegada municipal de Playas, Ana Gónzález, que también ha reseñado que “con ello, toda la ciudadanía puede informase de una u otra forma”.

Además, también ha agradecido la colaboración de Cruz Roja para prestar un mejor servicio a las personas de cara a acceso a la información. “Este nuevo servicio que llega a unirse a los demás que ya ofrecen el Ayuntamiento y Cruz Roja y que contribuyen a que La Barrosa y Sancti Petri sea una de las mejores playas de España”.

La edil del área también ha recordado que aquellas personas que así lo deseen pueden descargarse la aplicación PlayasApp Chiclana a través de la cual todos los interesados pueden acceder al estado de las mareas, el aforo de los 45 sectores de las playas locales y más información, sólo mediante un click. “Para ello, sólo deben descargarse esta aplicación, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer un mejor servicios a toda la ciudadanía”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN