La jugadora sanluqueña Merci Ancela se ha convertido oficialmente en nueva jugadora del Atlético Sanluqueño Femenino de cara a la Temporada 2022-23. Antes de comprometerse con la entidad verdiblanca formó parte del Cádiz, rival de las verdiblancas en la 2021-2022.
La mediapunta regresa a su casa tras su última etapa en el club de la Tacita de Plata para volver a subirse al nuevo proyecto de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla y darlo todo por el equipo que la vio crecer, aportando su calidad y su peligro en los remates de cabeza.
El Atlético Sanluqueño Femenino le da la bienvenida de nuevo a su club a Merci Ancela, deseándole “la mayor de las suertes en esta nueva etapa en el club de su ciudad”.
Desde la temporada 2016-17 se inició el club en el fomento del fútbol femenino con la creación del primer equipo de la historia del club en la categoría Cadete Femenina. Esta apuesta siguió creciendo y la sección femenina actualmente está compuesta por 4 equipos desde las categorías más tempranas en escuelas de formación, hasta la categoría senior femenina.
Con esta sección al completo se ha conseguido ofrecer a la niña-mujer de Sanlúcar de Barrameda poder jugar al fútbol en una ciudad como la manzanillera.