El tiempo en: Chipiona

Valencia

Pedro Martínez ve "francamente complicado" ganar al Valencia Basket

"Es un equipo top con jugadores fantásticos como Bojan Dubljevic o Jasiel Rivero, que son muy difíciles de defender", destacó el exentrenador del Valencia BC

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Martínez. -

Pedro Martínez ha dejado claro en la rueda de prensa que para ganar este domingo frente al Valencia van a tener que hacer un muy buen partido.

"Es un partido de gran dificultad y tenemos que hacer una gran actuación para poder tener opciones. Esperamos que con el impulso de nuestra afición, y también con nuestra necesidad después de tres derrotas, podamos coger confianza y vencer. Pero es francamente complicado".

"Es un equipo top con jugadores fantásticos como Bojan Dubljevic o Jasiel Rivero, que son muy difíciles de defender. Tienen pívots que son capaces de anotar de tres, jugadores pequeños muy verticales. Es un equipo de Euroliga, y de este tipo de partidos no hemos ganado ni uno, esta es la realidad, solo ganamos frente al Baskonia".

Pedro Martínez también ha hablado sobre el estado físico de sus jugadores y la cantidad de partidos disputados en las últimas semanas: "En un principio contamos con todos los jugadores si no se lesiona ninguno mañana. Llevamos 11 jornadas seguidas con 2 partidos por semana. Hay un componente de suerte o de mala leche en las lesiones. Desde la copa del rey hemos tenido solo incidencias no graves o no invalidantes como las de esta semana. En este sentido, hemos tenido un poco de estabilidad y es un factor que no ha ido bien".

Este domingo a las 20h el Baxi Manresa vuelve a jugar en el Nou Congost después de tres partidos como visitante, Pedro ve este factor como positivo, "Vamos a tener el apoyo increíble de nuestros aficionados que nos pueden crear un ambiente favorable. Es muy difícil ganar, pero tenemos más posibilidades en casa que fuera", pero avisa de la necesidad que tiene el equipo, y de cómo la presión les puede jugar en contra.

"Sumamos tres derrotas consecutivas aunque sean fuera. No es lo mismo jugar después de ganar que de perder. Tenemos algunas obligaciones que nos pueden perjudicar, se está acabando la temporada y no hemos hecho los deberes. Jugar en casa de entrada es positivo, pero también te pone en una situación de responsabilidad y presión extra hasta que las cosas empiezan a ir bien y puedes entrar en el partido".

El Manresa se enfrenta en la jornada 31 al Valencia Basket, octavo clasificado que ha ganado los últimos dos encuentros frente al Obradoiro y al Bilbao Basket.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN