El tiempo en: Chipiona
Jueves 29/02/2024  

Chipiona

Chipiona da la bienvenida a la temporada del mosto

Este evento, al que asistieron multitud de vecinos y vecinas de Chipiona, estuvo acompañado por un grupo musical en directo que animó al público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este fin de semana, Chipiona dio por comenzada oficialmente la temporada del mosto. La Cooperativa Católico Agrícola organizó lo que fue el pistoletazo de salida a una temporada donde este caldo es el protagonista de las mesas y barras de las ciudades del marco de Jerez. 

En un acto y convivencia organizado por la Cooperativa Católico Agrícola, la entidad celebró el domingo este inicio de temporada en el Despacho de Vinos con una degustación gratuita de mosto. 

El presidente de la cooperativa, Francisco Lorenzo Gallego y el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, hicieron los honores presentando la época que se inicia propia de degustar este joven vino que marida con comidas tan típicas de la zona como la carne al moscatel, el Ajo, o el menudo entre otros. 

Este evento, al que asistieron multitud de vecinos y vecinas de la localidad, estuvo acompañado por un grupo musical en directo que animaron al público con canciones de los 80. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN