El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

El Mercado de Abastos se verá mejorado con la puesta en marcha de dos actuaciones

Pasarán por la construcción de una zona de almacenamiento de residuos, así como la ampliación de la acera para facilitar su accesibilidad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de Abastos de Chipiona -

Chipiona prepara el inicio de una serie de una serie de actuaciones destinadas a mejorar el servicio que se ofrece en el Mercado de Abastos. La primera de estas acciones pasa por la construcción de una zona de almacenamiento de residuos, con la que se pretende evitar la propagación de malos olores hacia el exterior que puedan molestar a vecinos de la zona. Isabel María Fernández, delegada de Comercio, ha informado que esta primera actuación, prevista para culminar antes del presente año, supondrá una inversión de casi 20.000€. Ha adelantado, además, que vendrá acompañada por una mejora en la zona gourmet, lo que dinamizará la zona “haciéndola más atractiva para chipioneros y visitantes”.

La segunda actuación estará destinada a mejorar el acceso al Mercado de Abastos. Pepe Mellado, delegado de Urbanismo, ha anunciado que se encuentra en periodo de licitación el proyecto de rehabilitación de la calle Francisco Lara para la ampliación de la acera “que va a permitir que se pueda acceder al Mercado de Abastos desde la calle Miguel de Cervantes de forma más accesible, avanzando en la flexibilidad de este espacio”. Mellado ha explicado que este proyecto se va a realizar con fondos de remanentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN