El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

El Ayuntamiento impulsa la Escuela ‘Pepita Pérez’ en su firme apuesta en educación

El inicio de estas nuevas reformas permitirá construir dos nuevas aulas dar cobertura a la importante demanda de alumnado que existe en el centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela Infantil 'Pepita Pérez' -

Las instalaciones Escuela Infantil ‘Pepita Pérez’ iniciarán un proceso de ampliación y mejora. El Ayuntamiento de Chipiona ha concedido una subvención de la Junta de Andalucía con Fondos de Europeo de 150.000 euros destinada al impulso de este centro. Dos nuevas aulas serán construidas por medio de esta subvención, que permitirán dar cobertura a la importante demanda que existe de alumnado. “Este edificio, que tiene más de 30 años necesitaba una inversión en la mejor de la infraestructura”, ha explicado Luis Mario Aparcero, acerca de este proyecto que ya se había empezado a tramitar en el anterior mandato.

El alcalde de Chipiona informó acerca de esta subvención coincidiendo con una visita a la Escuela Infantil ‘Pepita Pérez’, acompañado por la delegada de Educación, Virginia Porras, en la que pudo comprobar los daños provocados por los últimos temporales en la cubierta de policarbonato del centro que, hasta el momento, han impedido desarrollar actividades en el patio. Un problema al que pronto se espera poner remedio. El proyecto para su saneamiento ya se ha encargado, según ha comunicado la delegada de Educación.

.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN