El tiempo en: Chipiona
Martes 18/06/2024  

Chipiona

El Chipiona CF continúa su escalada con una victoria en El Puerto (0-1)

Enlazó un nuevo triunfo como resultado de un partido muy serio en defensa, en el que Raúl Vidal marcó el único gol

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alineación titular del Chipiona CF ante el Recreativo Portuense -

El Chipiona CF demuestra estar inmerso en un buen momento de la temporada. El equipo albiazul enlazó una nueva victoria, esta vez, fuera de casa. Fue un triunfo por la mínima, sufrido, de 0-1; pero que, de igual manera, le sirvió para escalar puestos en la tabla y, de paso, ahondó en la crisis de un debilitado Recreativo Portuense que sigue sin levantar cabeza.

Aun así, pudo caer de cualquier lado. Los dos equipos contaron con numerosas ocasiones que bien pudieron engrosar un marcador que, al final, no se mostró como el reflejo más exacto de un encuentro realmente agitado; pero sí del buen planteamiento defensivo propuesto por ambos equipos, especialmente del Chipiona CF, que terminó completamente una actuación muy seria en esa demarcación. Manteniendo el orden desde atrás para crecer hacia adelante, los de Carlos Martínez pudieron al final encontrar las costuras a la defensa portuense y marcar, así, el único gol del encuentro a través de un centro servido con música desde la banda por Miranda que remató a la red Raúl Vidal a falta de poco más de veinte minutos para el final.

Con los tres puntos asegurados en el bolsillo, el Chipiona CF defendió con todo para amarrar el resultado y empezar a pensar, así, en el siguiente partido. Volverá a casa para medirse a un Vejer Balompié que atraviesa un bache en la temporada, con el objetivo de alargar una racha con destino a la cumbre.

Ficha técnica:

Recreativo Portuense- 0-1- Chipiona CF

Recreativo Portuense: Abraham, Adri López, Álex, Isaías, Jesús Miguel, Escobar, Jairo, Adán, Chuso, Juanlu y Cristian Alarcón. Como suplentes: Pablo, Jorge, Israel y Álex Pérez.

Chipiona CF: Andrés, Miranda, Dani, Isaac, Elías, Páez, Rivaldo, Gallego, Raúl Vidal, Borja Peinado y Alberto Santos. Como suplentes: Dani, Iván, David Lorenzo, Alberto, Alex, Quini y Abraham.

Goles: Raúl Vidal (0-1)’66

Árbitro del encuentro: Fernández Sánchez, Iván; asistido en bandas por Caballero Moreno, Abraham y Flores Díaz, Ismael (Delegación de Cádiz). Sanciones: Amonestó por los locales a Álex, Israel y Cristian Alarcón, y a Alberto Santos por el Chipiona CF.  Expulsó a Isaías y al entrenador del Recreativo Portuense, Edu Gálvez; ambos por doble amonestación.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de Segunda Andaluza (Cádiz), disputado en el Complejo Deportivo Marcos Monge de El Puerto de Santa María. Terreno de juego en malas condiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN