El tiempo en: Chipiona
Martes 18/06/2024  

Chipiona

El mes de María echa el cierre con la salida procesional del colegio Virgen de Regla

Los estudiantes de cuarto de la ESO portaron la imagen como una manera especial de despedirse del centro donde han pasado buena parte de sus vidas

Publicidad AiPublicidad Ai

Tras todo un mes de mayo repleto de actividades, el colegio Virgen de Regla echó el cierre con la tradicional salida procesional desde el colegio Virgen de Regla. Un cortejo numeroso de alumnos del centro participó en este evento de muchos años de historia, entre los que se encontraban los estudiantes de cuarto de la ESO, que portaron a la Virgen de Regla en una salida en parihuela, como una manera especial de despedir sus etapas educativas en el colegio. Además, también realizaron una oración en forma de agradecimiento. También en el Humilladero se celebró un rezo; en este caso, dirigido por el rector del Santuario, Fray Juan José Rodríguez.

Esta fue una de las paradas que se realizaron como parte de un itinerario que pasó por la calle Padre Ángel Nebreda, avenida de la Esperanza, calle Doctor Fleming- donde se el coro del centro cantó a la Virgen-, avenida Nuestra Señora de Regla, calle Toledo, avenida de Sevilla, calle Calderón Quijano- donde se detuvo nuevamente-, Paseo Costa de la Luz y, finalmente, la parada mencionada en el Humilladero antes de emprender el camino de vuelta al centro pasando por avenida de Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN