El tiempo en: Chipiona
Martes 18/06/2024  

Chipiona

Chipiona recuerda a Rocío Jurado en el aniversario de su fallecimiento

Gloria Mohedano, José Ortega Cano y David Flores asistieron a los actos para honrar a la cantante cuando se cumplen 18 años de su muerte

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ya son 18 años sin ‘La Más Grande’. Casi dos décadas que han pasado volando. Muy rápido, quizás demasiado. Pero el pueblo de Chipiona no olvida a Rocío Jurado. En la mañana del pasado sábado, todos se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora de Regla coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento para celebrar una misa en su eterna memoria.

Les acompañaron Gloria Mohedano, José Ortega Cano y David Flores, como miembros de una familia fracturada a causa de disputas internas, pero que se unieron esta vez por una bonita causa en un acto que, después, pasó al monumento dedicado a Rocío Jurado, donde se realizó una ofrenda floral con la colaboración de la Asociación de Vecinos Atlántico.

Todos, al final, se desplazaron hasta su Mausoleo en el cementerio donde honraron su memoria. “Gracias Rocío por toda tu aportación a nuestra cultura, nuestra música y nuestro arte”, expresó el Ayuntamiento de Chipiona en honor a una figura que siempre permanecerá imborrable.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN