El tiempo en: Chipiona
Martes 18/06/2024  

Chipiona

Carlos Martínez no continuará como entrenador del Chipiona CF

El motivo de su salida apunta a una falta de acuerdo con la directiva acerca de la planificación para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Martínez, entrenador del Chipiona CF -

El entrenador del Chipiona CF, Carlos Martínez, no estará al frente del equipo la próxima temporada. Tras llevarlo de vuelta a Primera Andaluza como resultado de una temporada realmente notable, el técnico ha decidido cerrar una nueva etapa al frente del Chipiona CF que, el próximo año, estará una categoría por encima. El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión es la serie de limitaciones a las que se enfrenta la entidad, que supondrán una traba importante a la hora de planificar el nuevo proyecto de Primera Andaluza, en la que un salto de calidad es necesario, aunque parece que no se le ha garantizado. “Para Primera Andaluza hace falta reforzar el equipo con jugadores que tienen otra categoría, a pesar de que el equipo que hemos formado puede competir perfectamente, pero ello supone unos costes que de momento el club no puede afrontar”, ha expresado Carlos Martínez.

Las palabras del hasta ahora entrenador del Chipiona CF dejan entrever una disonancia con la directiva. Alejandro Florido, presidente de la entidad, ha explicado que, teniendo en cuenta la situación económica del club, no puede hacer ningún tipo de promesas que, quizás, finalmente no se puedan cumplir. “Lo único que no queremos es comprometernos a unos números que luego no salgan”, ha comentado Florido. Aun así, pese a que ambas partes han decidido que la mejor opción es separar sus caminos, el presidente del Chipiona CF quiso expresar su agradecimiento hacia el entrenador por el trabajo realizado mientras ha desempeñado su cargo. “Lo ha hecho de maravilla y las puertas las tiene siempre abiertas”, afirmó.

Carlos Martínez, por su parte, ha explicado que pretende continuar vinculado a los banquillos. Escuchará ofertas procedentes de equipos que le permitan llevar a cabo sus ideas, aunque ha recalcado que su corazón, sea cual sea su destino, siempre será blanco y azul. “Siempre voy a ser del Chipiona. Me da pena no continuar porque cuesta mucho ascender a un equipo y es muy bonito hacerlo con un grupo tan unido”, expresó.

Con la salida de Carlos Martínez confirmada, ahora el Chipiona CF deberá comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador para una próxima temporada que se espera ilusionante, en la que el equipo volverá a Primera Andaluza después de cuatro años de ausencia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN