El tiempo en: Chipiona
Martes 18/06/2024  

Chipiona

Álvaro Zarazaga será el entrenador del Chipiona CF en Primera Andaluza

Asciende desde el juvenil A este joven entrenador que ha pasado por todos los equipos de la cantera antes de llega ahora al primer equipo

Publicidad AiPublicidad Ai

Apenas pocos días después de conocer la salida del entrenador Carlos Martínez, el Chipiona CF se ha movido rápido para buscar un sustituto. Y parece que no han tenido que ir demasiado lejos para ello: la solución estaba en casa. Álvaro Zarazaga, técnico del equipo juvenil A durante la temporada pasada, asciende el último peldaño en una escalada por los banquillos del club que comenzó hace trece años con los prebenjamines. Desde entonces, pese a su edad- tiene apenas 31 años- ha pasado por todos los escalafones como parte de un recorrido exitoso por la cantera, que le ha llevado a ser campeón de liga con cuatro equipos y a conseguir un ascenso.

Más de una década en la que ha coincidido con varios miembros de una primera plantilla de la que estará al frente a partir de ahora. Su conocimiento del club ha resultado determinante a la hora de tomar esta decisión. “Apostamos por él como persona entregada de cantera y comprometido como el primero con el Chipiona CF”, han comunicado desde el club. Se espera que próximamente comience a planificar la próxima temporada. que será todo un reto para Zarazaga en el que será el retorno del equipo a Primera Andaluza cuatro años después. “Sabemos que hay mucha exigencia en esta categoría, pero esta experiencia ya la conocemos”, ha comentado el presidente Alejandro Florido acerca de la nueva andadura en la categoría donde el principal objetivo, sobre la base, será amarrar la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN